Fideicomiso Educación Garantizada

linea

 

''AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS PARA EL  BACHILLERATO UNIVERSAL PREPASI CICLO ESCOLAR 2013-2014" "AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTIMULOS PARA EL BACHILLERATO UNIVERSAL PREPASI CICLO ESCOLAR 2013-2014"

 

 

Objetivos Específicos:

  • Implantar un sistema de estímulos para los niños y jóvenes que cuentan con un promedio de 9.0 de calificación en adelante, mediante la impartición de cursos extraescolares en un marco de reconocimiento y estímulo a su esfuerzo y dedicación.
  • Fomentar y propiciar la innovación.
  • Propiciar la formación de niños y jóvenes con valores de equidad de género, la vida en libertad, la identidad de nuestra cultura y la conciencia ecológica.
  • Reconocer la dedicación y esfuerzo de los niños y jóvenes con mejores calificaciones.
  • Apoyar a las familias de los niños y jóvenes beneficiados, otorgando un estímulo económico.

Justificación del Programa:

La educación es una herramienta necesaria para el desarrollo personal y profesional de los niños y jóvenes estudiantes. Uno de los objetivos del Gobierno del Distrito Federal es impulsar la educación, a través de los programas que abatan la deserción escolar y eliminen el rezago de los estudiantes.
Pero también buscando estimular a aquellos estudiantes sobresalientes, retribuyendo su esfuerzo y su educación con cursos extraescolares que coadyuven en el desarrollo de sus habilidades artísticas, culturales, intelectuales y deportivas...


 
Tu ciudad comprometida por brindarte un mejor servicio
Envia tus dudas, quejas, denuncias y comentarios. El Gobierno del DF te garantiza confidencialidad y una pronta respuesta.

Teléfonos de Emergencia y Asistencia
*733 Red Angel
5533 Denuncias por celular
066 Emergencias SSP-DF
061 Emergencias PGJ-DF
065 Cruz Roja
068 Bomberos
56832222 Protección Civil
 

 

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en el Distrito Federal, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.